Blas




Blas (en honor a Blas Armando Giunta) es un perro que encontré dando vueltas solo por un baldío cerca de mi casa. Era un perro aguerrido que defendía su lugar (le perteneciaera o no, como en la foto que sale durmiendo sobre el almohadón de Darko, o la otra en que lo doblega agarrándolo de la yugular y lo obliga a salir de la casa). Sus frases favoritas eran "al hueso" y "la pelota o el jugador, las dos cosas no". Lo tuve cerca de una semana hasta que le encontramos otro hogar. Una verdadera lástima, si por mí fuera haría la gran Nicole Newman y hospedaría a todos los perros callejeros que me fuera encontrando.





2 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Anónimo dijo...

Viejo, Blas es identico a una que yo tenía que se llamaba Coca (por la Coca Sarly) y que tuve que regalar por su afición a ingerir las plantas de mi suegra. Ojalá viviera en una casa propia y tendría un jardín entero para que se lo coma ¡¡Oh Coca, siempre te recordaré, perdón por no haber hecho mas por retenerte!! Se me pianta un lagrimon... Saludos