Jorge

Kadorna nos presenta a Jorge y nos cuenta: "El tipo vivía en la puerta de la casa de mi suegra, en Paraná, Entre Ríos. Lo encontraron hecho pelota porque lo había chocado una chata. Le rompió la cadera, por eso en la foto se ve que está sentado de coté. Le pasaron por arriba un par de motos también, en alguna que otra ocasión.

Pero el tipo tiene más vidas que los gatos. Cuidaba coches en el club de la esquina. Se ganaba unos mangos. Hasta que un día la suerte le jugó a favor. Uno de los perros de mi suegra, su favorito, se murió. De un día para el otro. Los médicos dijeron que era una bacteria. Jorge tuvo su oportunidad y desde ahora juega en primera. Vive dentro de la casa.

Se comenta que tuvo algo que ver con el fallecimiento del pobre canino. Pero son solo rumores. En la foto se lo puede ver festejando su victoria."


"En esta foto se lo puede ver a Jorge en una actitud sospechosa.

Quizás sea el hacha el arma homicida. Quizás sea ese el lugar del crimen. Nunca se sabrá"

9 comentarios:

AOF dijo...

Si te mando fotos de mi staffordshire le inventas una historia como esta?
Que buen Blog!

Anónimo dijo...

Bueneeeeeesimo! sos el hada madrina de los perros vagabundos??
El perro citado arriba es una bestia pop. Mis jeans dan fe..

Rambo dijo...

maguila: acá sólo van a haber perros vagabundos (o que alguna vez lo fueron)

mar: podés decirme "hado padrino"

Anónimo dijo...

Maguila: me ofendés. ¿Qué es eso de "inventar"? Esta historia es verídica.Bueno, salvo la parte que dice que el hacha puede ser el arma homicida. Todos sabemos que un perro de ese tamaño no podría levantar el hacha. Seguramente fue un cuchillito y se tomó su tiempo. No se. Nadie lo sabe. Pero que la historia es pulenta, no me cabe la menor duda.

Ernesto Cherquis dijo...

vos sos como una especia de Raul Portal pero de la Web??. Saludos

Rambo dijo...

ernesto cherquis: NO. Yo no hago llorar en cámara a nadie, no soy tan pelotudo y los perros son mis hermanos, no una excusa para hacerme el viejo gagá-sensiblero

Por mucho que me caiga para el toor el sr Raul Portal por su forma de ser y porque no le compro el acto ni un poquito, supongo que habrá ayudado a algunas personas y animales... y eso está bien.

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta. Pero Jorge es parecido a Brian, el perro de padre de FAmilia.
Eso no más. Nada importante.

Anónimo dijo...

esa historia es muy ridicula

no se que estan tratando de lograr

en verdad parecen delincuentes

dejate de molestar con paginas que no valen la pena

encerio te digo, cortala o te puede ir muy mal

Flor dijo...

est anonimo es un pelotudo important, q lo jode? si no t gusta lee ottra cosa salame, la web es para todos, si no t gusta la pag no entras mas y punto.
Esta gente q esta al pedo y critica x amor al arte xD