Darko

Este es mi amigo/hermano/perro Darko McMuerte Von Averno, Darko en cortito (o Bala cariñosamente). Lo encontré de cachorrito una noche de lluvia (posta, no es para darle un aire más dramático) frente a mi casa. En ese momento aún vivía sólo con mis hermanos y estábamos prácticamente estrenando casa con un lindo jardín. Fue bueno incorporarlo como compañía. Darko es uno de esos perros eternamente agradecidos e inteligentes. Como cualquier callejero adoptado, bah. A veces se pasa un poco de marica, pero es leal hasta el tuétano. Así como es leal también parece que es medio neurótico. Es el único perro que conozco que reconoce a sus propios testículos como una amenaza cuando va a comer (acostado, siempre come acostado) y les ladra. Tendrán más noticias de Darko en el blog en el futuro próximo, tiene muchas aventuras para compartir.



12 comentarios:

pulga atómica dijo...

quélepasóenlapatita!!??!!

Mantis dijo...

Bueno, yo a veces también le ladro a mis testículos. Pero porque no llego a morderlos, lamentablemente.

Nunca se lo dije a nadie, pero creí que todos los hombres lo hacíamos.

Rambo dijo...

Pulga atómica: lo de la pata creemos que fue un intento de suicidio. vino del patio dejando un rastro de sangre por todo el piso (se seccionó una arteria chiquitita del dedo ése que tienen los perros más ariiba en la pata) y encontramos un pedazo de teja manchado con sangre que probablemente haya sido la herramienta para lograrlo.
después de ese día empezamos a jugar más con darko y su pelotita.

Mantis: darko nunca llegó a mordérselos. yo no me los ladro, pero he hecho cosas inconfesables.

Anónimo dijo...

pulga atómica: lo de la patita ya lo aclaró Rambo.

Mantis: si, realmente es raro lo que hacés, pero si te complace, seguí para adelante.

Rambo: vos si que tenes problemas ... pero no hace falta que diga nada.

ja! siempre quice contestar los comentarios, pero como no tengo blog :(
GRACIAS RAMBO POR LA OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

perdon quise*

Rambo dijo...

loco, avisame y te hago copartícipe de este proyecto (eso sí, las ganancias millonarias que estoy teniendo con la publicidad no las comparto)

Anónimo dijo...

Hay otra faceta de Darko que pocos conocen. Es un digno aprendiz de Steven Seagal. Tiene en su lista de triunfos batallas contra Dogos, Labradores, Rod Wailers, (no sé cómo se escribe) e incluso un ovejero alemán... aunuqe este estaba atado cuando el sanguinario Darko lo atacó y Y entonces desgarró, raspó, patió, fracturó, luxó, esguinzó, clavó, torneó, licuó, aguijaró, azuzaró, espantó, aterrorizó y trasegaró! (gracias Podetti)

Anónimo dijo...

Rod Wailer es el cantante de The Wailers?

Rambo dijo...

no, ése creo que era Rod Stewart

Anónimo dijo...

Suerte con el blog
Quiero un perro.
F.

Rambo dijo...

F.: no de esos no vendemos...ah, perro! perdón, leí mal.

Anónimo dijo...

Ambar Estetica & Salud.
En Ambar brindamos tratamientos faciales y corporales, de manera manual y con aparotología mediante el cuidado de profesionales matriculados.

Mitre 639 Of24 - Ciudad de Mendoza
2614682841
https://www.facebook.com/ambaresteticasalud/