Hercio

Este perro lo conocí mientras tomaba una coca con mi amigo Javo en un kiosco del centro de Mendoza circa diciembre del 2005. Estábamos discutiendo detalles de un programa de radio que nunca salió al aire y Hercio se acercó amigablemente a ver de qué se trataba el asunto. También se nos acercó un linyera chileno a pedirnos un poco de coca y un par de chimbotes quisieron punguearnos unas monedas. Hercio en cambio se acercó desinteresadamente; es ese desapego por lo material lo que hace grandes a los perros vagabundos.

4 comentarios:

Mantis dijo...

Me gusta la idea. Diga que no tengo cámara digital, ganas de comprar una, plata, un puerto usb disponible ni la pc hogareña en condiciones, sino, lo imitaba.

Un saludo.

Rambo dijo...

Me alegra saber que es Ud. mi primer visitante/comentarista. es todo un halago. Cualquier cosa, está invitado a coparticipar.

Anónimo dijo...

Probablemente Hercio tenga algún parentezco muy lejano con Coca, (cuya foto adjuntaré más adelante) también enparentada con la Coca Sarli por sus grandes senos.
A Coquita la encontramos en una peatonal de Córdoba y esa misma noche que la llevamos a casa dio a luz 12 cachorritos... AHora estamos recolectando para la cirujía estética porque le quedaron muy caidas...

Rambo dijo...

me comprometo a operar a Coca gratis cuando tenga mi título habilitado de cirujano plástico