Burke

Burke es un guerrero de la calle, un luchador incansable (inclusó puso a prueba su fama en una pelea encarnizada contra mi pie) que no teme a la muerte. Como todo personaje grandioso y excéntrico no puede dejar de lado su rol en ningún momento y me enseño que a pesar de ser físicamente imposible que un tipo como él cruzara de un salto la acequia valía la pena intentarlo, para demostrarnos que las únicas batallas perdidas son las que se abandonan o las que ni siquiera se intentan. No pude captar justo ese momento con la cámara, pero es la forma que tienen los grandes héroes de crear un mito alrededor de su persona, con el poder en la imaginación que tienen los relatos y canciones épicas, fuente de inspiración de futuras generaciones.











10 comentarios:

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

holaaa pero que lindo blog!! alcance a leer tu ultima entrada, y me gusto mucho lo que dice, y junto a las fotos me emocionaron mucho. Te cuento que yo tengo un blog de perros tambien, que los dibujo, juego un poco con el humor absurdo a veces, pero a lo que quiero apuntar es a terminar con el abandono de animales, me parte el corazon ver los perritos y gatitos de la calle. Ojalá de este modo lleguemos a concientizar a alquien no se...
Bueno me alegro de haber encontrado tu blog ahora solo queda seguirlo!! jeje
saludos!!!

Piki dijo...

LO recomende
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001822116220

sexshop dijo...

Que majooo tiene unas patas enormes!!

Foro mascotas dijo...

Que hermosura, me gustaría saber algo más de el!

Sool y Berni dijo...

por favor sigue mi blog

http://salvenalosanimales1.blogspot.com

Johanna Vargas Méndez dijo...

Está muy chevere tu blog, quiero compartirles uno que estoy creando desde Colombia, para que me den sus opiniones, ojalá les guste.http://comidaparamascotas.org/

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Unknown dijo...

Hola les dejo mi blog sobre perros.
http://eduardopetriniweb.blogspot.com.ar/
Espero que les guste!

Anónimo dijo...

Me encanto tu página, es de mucha ayuda

Susana Pérez dijo...

Me encanta tu blog, ojalá hubiera muchos así!!,