Felipe (Post de reinauguración)

Perros de la Calle ha vuelto a hacer pis en las ruedas de los autos después de un largo período de inactividad (digamos que estuvimos en cuarentena por morder a un diariero en bicicleta).

Para celebrar esta ocasión, les dejo unas fotos de Felipe, otro perro que conocí en mis vacaciones por Córdoba el verano pasado (y me quedan un montón más de Córdoba por compartir con ustedes).

Felipe es un perro con toda la onda oriundo de Mina Clavero, con dueño pero también con sangre de vagabundo. Merece estar en PdlC por lo amigable que fue y porque dicen los que lo conocen que es el primer y único perro clavadista. Hace saltos ornamentales en Nido de Águilas desde la saliente rocosa más alta, desafiando a la muerte y haciendo las delicias de las jóvenes turistas.





Y vuelvan a mandar fotos de sus perros, que de eso vive este blog.

5 comentarios:

a dijo...

heee el charly quiere salir!!!! justicia!!!

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los perros, pero le estoy muy agradecida a uno de ellos, ya que le quito el chupete a mi hijo, y desde entonces no quiso saber más de chupetes. Un sadudo Blog seo

Anónimo dijo...

http://www.perrosdelacallernr.com.ar

saludos!!

Anónimo dijo...

Olaa yo me llamo Sol y lei este blog y me parecio muuii lindoo!
da una buena opinión sobre los perritos...
buenoo... yo tengo un blog estudiantil y me gustaria que pases y dejes tu comentario por que realmente lo necesitamos.
mi posteo se llama "la voz de un adolescente" y te agradeceria mucho si lo comentaras. garcias y espero ver tu comentario en mi posteo yo te lo voy a devolver!!
Gracias..
Sol

EL BLOG ES: LA COSA ESTA QUE ARDE 3A

Mónica dijo...

¡Te felicito! Excelente idea la de este blog. AMO los perros de la calle. Y siempre estoy a disposición de ellos. Tengo "reconocidos" cuatro, de los cuáles, te los nombro: GHIRA que tiene once años y CORCHO de siete, están siempre adentro. FITO que entra y sale, y le encanta esperarnos cuando llegamos de trabajar, y la última agregada, CLEO (PATRA), de un mes y medio, que la encontramos en una caja con seis hermanitos más. Les dimo mamadera hasta que se recuperamos, los desparasitamos y ya los ubicamos en hogares responsables.
Son unos divinos.
Son los únicos que no nos abandonan.
Un abrazo.
Mónica C.