Tincho


"El sujeto que ves en la foto es Tincho. Llegó a casa hace 2 meses más o menos. Al principio pensamos ¨Uh! un perro de raza!¨ y en realidad creo que es mezcla de Maltés con cualquier otra cosa (P.P). Y al principio no le dabamos mucha bolilla porque creíamos que estaba perdido o que estaba porque una de las chirusas estaba en celo, pero pasó el tiempo y no se iba. Un par de veces arrancó como para irse, pero me parece que no quiso, y acá está... muy pancho, echado al lado mio.

Es, hoy por hoy, el señor de la casa, de los 4 que tengo el es el único que esta todo el dia adentro ¡(!!) y encima tambien duerme adentro, en la pieza de mis viejos. Como somos de ir seguido al veterinario por todos los bichos que hay... con el vuelto se le compran esos caramelos para ellos que vienen ahora, y casi siempre nos dan 5, y los perros son cuatro... adivina para quién es el que sobra? Para el señor de la casa.

Es un sol, mis viejos tuvieron su tercer hijo cuando llegó el, y se le caen las babas por el perro. Es hermoso."

Gracias, Flor, por presentarnos a Tincho y disculpá por haberme demorado tanto en haber subido la foto. Disculpen todos los demás también por la falta de actualización, es que fueron tiempos complicados.

¡Felices fiestas!