Jorge

Kadorna nos presenta a Jorge y nos cuenta: "El tipo vivía en la puerta de la casa de mi suegra, en Paraná, Entre Ríos. Lo encontraron hecho pelota porque lo había chocado una chata. Le rompió la cadera, por eso en la foto se ve que está sentado de coté. Le pasaron por arriba un par de motos también, en alguna que otra ocasión.

Pero el tipo tiene más vidas que los gatos. Cuidaba coches en el club de la esquina. Se ganaba unos mangos. Hasta que un día la suerte le jugó a favor. Uno de los perros de mi suegra, su favorito, se murió. De un día para el otro. Los médicos dijeron que era una bacteria. Jorge tuvo su oportunidad y desde ahora juega en primera. Vive dentro de la casa.

Se comenta que tuvo algo que ver con el fallecimiento del pobre canino. Pero son solo rumores. En la foto se lo puede ver festejando su victoria."


"En esta foto se lo puede ver a Jorge en una actitud sospechosa.

Quizás sea el hacha el arma homicida. Quizás sea ese el lugar del crimen. Nunca se sabrá"

Blas




Blas (en honor a Blas Armando Giunta) es un perro que encontré dando vueltas solo por un baldío cerca de mi casa. Era un perro aguerrido que defendía su lugar (le perteneciaera o no, como en la foto que sale durmiendo sobre el almohadón de Darko, o la otra en que lo doblega agarrándolo de la yugular y lo obliga a salir de la casa). Sus frases favoritas eran "al hueso" y "la pelota o el jugador, las dos cosas no". Lo tuve cerca de una semana hasta que le encontramos otro hogar. Una verdadera lástima, si por mí fuera haría la gran Nicole Newman y hospedaría a todos los perros callejeros que me fuera encontrando.





Fargo




Mercedes comparte con nosotros algunas fotos con Fargo, otro perro playero. Es de ese tipo de perros que le ponen onda a cualquier salida nocturna.. Ella relata: "Salía a bailar al boliche con nosotros y me enseñó el maravilloso arte de espantar a un millón de gaviotas holgazanas que caminaban por la arena en las oscuras noches de La Serena". Es todo un romántico que disfruta de las largas caminatas por la playa acompañado de un linda señorita (¡¿A quién no?!).

Pelle

Pelle es un de los perros del Hospital Psiquiátrico de San Luis, donde mi hermano estuvo haciendo unas prácticas (eso decía él mientras nos amenazaba con patear el mundo y sacarlo de órbita) y por dónde pasé un fin de semana a modo de visita. Pelle anda siempre con otros dos amigos que presentaré en otra oportunidad. No sé si es tiña lo que tiene o usa el pelo así por facha, de todas maneras es un campeón con las minitas.

Euterpe


La primer hembra de la hermandad de perros vagabundos. Euterpe es una cachorra aguerrida que defiende su montículo de escombros con una fiereza sin igual, pero detrás de ese escudo de agresividad hay una perra que no puede resistirse a unos mimos (ojalá tuviera esa facilidad con las hembras humanas que me ladran cuando intento acercarme a su montículo).